Por - - 0 Comments

Por Fabricio Islas/ @timealternativo

Los Impacientes son una banda originaria de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México. La alineación formada en el 2010 está integrada por los hermanos Felipe, Luis y Daniel Jiménez, quienes fueron los creadores de este proyecto musical, invitando posteriormente a Javier Mendoza y Juan Manuel para cerrar filas en la agrupación.

Los Impacientes nos ofrecen un rock-pop romántico, con letras llenas de desamor pero con un toque resonante que evoca a agrupaciones setenteras como Los Solitarios, Los Pasteles Verdes, Los Ángeles Negros, etc; Lo curioso es que sus músicos son muy jóvenes y el gusto por las letras y el toque romántico sin duda viene del seno familiar, pues crecieron rodeados de familiares músicos.

1959898_676976252363150_1781962130_n

La primera placa plasmada por Los Impacientes es un Ep titulado “Hagamos de cuenta” un trabajo compuesto por 5 tracks (Algo mejor, Desdichado, Hagamos de cuenta, Si te vas e Infieles) producido por gente muy experimentada como Daniel Gutiérrez Garduño (vocalista de la Gusana ciega) y con colaboraciones de Juan López (Los Fascinantes) y Roger Dávila (Comisario Pantera).

La fórmula del rock romántico y desdichado está dando resultados, pues el éxito y los seguidores de Los Impacientes van en aumento. Mientras tanto, los mexiquenses ya trabajan en el lanzamiento de su primer LP y en espera de que esto suceda les dejamos sus redes sociales donde pueden estar en contacto con la banda y escuchar su música:

https://www.facebook.com/losimpacientesmusica
https://twitter.com/losimpacientes
https://soundcloud.com/losimpacientes





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *