Por - - 0 Comments

Martes de cortometraje. El denominado día de Marte Resonancia Magazine le abre sus páginas interactivas a una nueva sección “Parpadeo Corto”. En este espacio el cortometraje será el protagonista. Momentos cotidianos, lugares, instantes, atmósferas e incluso mundos imaginarios que son retratados por una cámara de 35 mm, adornarán esta sección. Cuidado con parpadear… que el momento es muy corto.

“BERLITAD”

Comenzamos esta sección con un cortometraje ganador del Ariel en la categoría de animación en el 2007. Dirigido por Pablo Ángeles Zuman “Berlitad” nos muestra la historia de Martinelo, un joven obrero que sueña con salir de las tierras áridas y tener una vida mejor en el mundo acuático. Para ello tendrá que enfrentarse a Mister Control, amo y señor de Ciudad Robot.

“Berlitad” es una visión animada de la vida de la clase trabajadora oprimida por los intereses económicos de unos cuantos privilegiados, el deseo eterno de libertad y el retrato de los pocos que lo consiguen. El mensaje es claro… solo hay que interpretarlo.





Deja un comentario