Por - - 1 Comment
WARNER, 2009

Por lo general, en estas fechas de fin de año es muy raro que salgan discos a la venta; sin embargo,hace unos días, el pasado 22 de diciembre salio a la venta un gran disco, emblemático de la historia del rock al que The Flaming Lips hace su propia versión: The Dark Side Of The Moon.

El disco ha sido covereado por muchas bandas en casi todos lo géneros musicales existentes, entre los cuales uno de los mas conocidos es el hizo Easy Stars All-Stars hace algunos años, entonces, ¿Que tiene de magnifico un album demasiado choteado?, pues para sorpresa de algunos, incluyendome a mi, The Flaming Lips logro apropiarse de las canciones de Pink Floyd inyectandoles demasiado ácido, sintetizadores lacerantes, coros estridentes que lograron gracias a la participación de Henry Rollins, Peaches y Stardeath and White Dwarf
Suena tanto a The Flaming Lips que por un momento pasa inadvertido que esas canciones tiene mas de 30 años sonando. Simplemente es un gran homenaje, un disco delirante y bonito.

Por el momento solo esta disponible en iTunes, y cuya versión tiene un vídeo extra, todo por un precio razonable; pero los corsarios cibernéticos ya se encargaron de esparcirlo por la red.




1 Comment to Reseña: THE FLAMING LIPS – THE DARK SIDE OF THE MOON

Deja un comentario