Por - - 1 Comment

Nokia comienza a resentir los cambios del mercado a los que no pudo adaptarse. Su director general envió un comunicado a los inversionistas en las que decía “nuestra plataforma está en llamas” analogía a una plataforma petrolera con fugas de combustible y un incendio que terminará por llevarla a flote. Dijo en la misiva que en 2007 el iphone salió a la venta y hasta el día de hoy no habían sido capaces (en Nokia) de lanzar un producto que estuviera cerca de la innovación del primero.

Otro cambio importante se dio en el modelo de negocio que implantó la compañía de la manzana con la App Store y que secundó Android, el cual también los había rebasado el año pasado en la cuota de mercado de teléfonos inteligentes. Por ello la finlandesa anunció su alianza con Microsoft para que sus terminales incluyeran el sistema operativo Windows Mobile. Los primeros teléfonos con esta característica comenzarán a comercializarse en 2012.

mail





1 Comment to Patadas de ahogado

  1. Al parecer, también se rumora el lanzamiento de una versión nano del Iphone a un precio de $200 dólares, lo cuál abarataría la producción del objeto del deseo más ppular de los últimos años.

    Sin embargo, creo que en el campo de la funcionalidad a largo plazo Nokia inspira má confianza que Apple debido a la imposibilidad de reemplazar baterías o otros accesorios en el Iphone, cosa que es bastante común en los artículos de Nokia.

    Veremos que pasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.