Por - - 0 Comments

El paso del hombre por el mundo es tan breve, como las huellas que se estampan en la arena de la playa segundos antes de que una implacable ola borre por completo su registro

Intentar construir una obra que resista los embates del tiempo y perpetúe, al menos de manera temporal nuestros recuerdos parece ser una obsesión de casi todo ser humano. A partir de esa idea surge la muestra artística Nudo Interior, un recorrido por diferentes elementos que confluyen en la construcción o relato biográfico del artista plástico.

Irene Cruz

Irene Cruz

El hilo conductor de las obras que conforma la exposición curada por Elvira Rilova, es la labor de registro, investigación e inspiración creativa, como elementos que contribuyen en el trabajo de un artista. Temas como la infancia, los lugares, el viaje, el recuerdo, la memoria, las relaciones interpersonales, la familia, las expectativas, las circunstancias personales, la forja de la identidad, los sentimientos y la personalidad son abordados por los artistas en sus obras.

Francesca Dalla Benetta

Francesca Dalla Benetta

Nudo interior es una muestra internacional presentada por Art Cage, la exposición reúne más de 200 piezas de 23 artistas nacionales y extranjeros que forman parte del circuito colectivo Artistas en Tránsito.

Bárbara GF Muriel

Bárbara GF Muriel

Nudo Interior recorre los territorios del alma de artistas con obras de estética muy variada, entre ellos, los mexicanos José Antonio Farrera, Flor Minor, Fernando Tames, Alejandra Zermeño, Víctor Pérez-Rull, Natasha Gray, Nicandro Puente, Japane, Juan Pablo Medina y Rocío Lomelí, Barry Wolfryd, Colectivo Phi, César Martínez, José Antonio Platas, Darío Salzman, Ariadna Franco, Diana Sánchez, Agustín Santoyo, Gabriel Sánchez Viveros y creadores del ámbito internacional como los españoles Pablo Lecroisey, Bárbara G.F. Muriel, Jorge Gil, Ana Marcos, Irene Cruz y Diana Coca , el argentino Fernando Maselli, la búlgara Dilyana Glogova y la italiana Francesca Dalla Benetta.



Flyer_Nudo Interior

Nudo Interior tendrá lugar en Lorenzo Boturini no. 14, colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México

del 4 al 6 de febrero en horario de 12 a 19hrs.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.