Por - - 0 Comments

Poderoso, práctico y pintoresco. Así es el nuevo sistema de sonido Muteki de la firma japonesa Sony, un ingenioso y pintoresco SoundSystem portatil pensado para llevar la fiesta a cualquier lado gracias a su singular estructura trolley.

Ingenieros y directivos japoneses de la marca presentaron el nuevo dispositivo en la Ciudad de méxico al tiempo que destacaron la importancia de este mercado para Sony. “MUTEKI en Japonés significa sin rivales, invencible. MUTEKI V90 te ofrecerá la mejor y más emocionante experiencia. Hoy no existen rivales para este producto”, comentó Kengo Hatayama, Vicepresidente de Marketing y VP de Video y Sonido para Sony Latinoamérica.

Fiesta de lanzamiento de Sony Muteki en México. Resonancia Magazine

 

Portabilidad

El nuevo Muteki V90 de Sony responde a las necesidades de portabilidad de quienes quieren llevar la fiesta a exteriores, ya que gracias a su peculiar estructura piramidal y la ruedas incorporadas a la base es muy fácil transportarlo gracias a una asa incorporada en la parte superior del aparato.

 

Tecnología

En términos de tecnología, el Muteki cuenta con las mismas prestaciones de los sistema de sonido caseros gracias a su conectibilidad via Wifi y cable LAN para reproducir contenidos de plataformas como Spotify. Además, cuenta con una gran variedad de fuentes de audio a reproducir: DVD, CD, USB, Radio FM, servicios de Bluetooth y entrada HDMI para conectar fácilmente al televisor.

Sony Muteki llega a México. Resonancia Magazine

 

 

Funciones adicionales

También cuenta con entrada para dos micrófonos con los que puedes disfrutar de la función de karaoke, adicionalmente cuenta con difusor de voz, marcador de puntaje de los participantes, regulación de volumen del micrófono, eco, guía vocal y cambiador de voz. Por si fuera poco, incluye una entrada de guitarra, lo que lo convierte en un poderoso monitor de sonido.

La portabilidad y el poder de sus altavoces son los principales argumentos del Muteki, mismos que pudimos comprobar el pasado 17 de agosto en la fiesta de lanzamiento en la sala Corona de la Ciudad de México.

 

Sony Muteki llega a México. Resonancia Magazine

 

Sony Muteki en escena

14 sistemas Muteki conectados en paralelo fueron utilizados para sonorizar a su totalidad la sala con tal potencia que a los asistentes que así lo desearon se les obsequiaron protectores para lo oídos.

El Muteki es una gran opción para instalar la fiesta donde quieras y cuando quieras. Con su más de metro y medio de altura y sus cerca de 40 kilos de peso, resulta una gran opción para sonorizar espacios abiertos y cerrados. El único punto en contra que podríamos reprocharle es el pintoresco sistema de luces multicolor, que de alguna manera marca un estereotipo del público latino.

 

Muteki V90 ya está disponible en México a un precio sugerido de $20,999 en Sony Store y tiendas departamentales participantes.





Deja un comentario