Por - - 0 Comments

Cada vez es más común hablar de que el uso generalizado del internet y el acceso a la tecnología ofrece herramientas estupendas para concretar oportunidades de negocios y generar ingresos.

Sin embargo, incluso en entornos que parecen aptos para cualquier emprendedor con ánimos de crear su propia empresa, son muchos los que fracasan por no contar con los conocimientos adecuados para sacar el máximo potencial a las herramientas y medios de difusión para conectar con sus clientes potenciales.

Re evolución digital es un libro dirigido a los emprendedores mexicanos que buscan mejorar, integrar, evolucionar y transformar sus empresas con la ayuda de los medios digitales.

Más allá de entenderse como un análisis teórico de los diferentes medios y canales de comunicación que a diario nos bombardean apenas entramos a nuestros perfiles de redes sociales, el libro va más allá y ofrece al lector una estrategia para la Creación de Ecosistemas digitales. Uno de los principales aportres es que invita al lector a construir su cliente prototipo, estudiar que medios utiliza, y a desarrollar el ecosistema idóneo.

Aunque es difícil pretender afirmar que un material como Re evolución digital de Martha Rivera y Edgardo Méndez satisface por completo las necesidades de un mundo tan cambiante y en plena evolución como el del Marketing Digital, es digno señalar que materiales como este libro representan un excelente punto de partida para la educación digital que todo emprendedor requiere.





Deja un comentario