Por - - 0 Comments

1. Feist – Cicadas and Gulls

“Cicadas And Gulls” es el más reciente sencillos y vídeo del aclamadísimo “Metals” de Feist. Aunque más que un vídeo, es una actuación en vivo en alguna calle de Oklahoma acompañada con su guitara y las integrantes de “Mountain Man”, así como dos miembros del grupo de dance “Turf Feinz”. Mientras ella toca su guitarra, ellos hacen algunos pasos de baile al ritmo de la canción. La muestra de que este ultimo álbum ha dado de que hablar en todos lugares. Un vídeo muy interesante y divertido.

2. Bowerbirds – “Overcome With Light”

“Overcome With Light” es el nuevo sencillo de la banda de Folk Bowerbirds. El track se desprende de su más reciente producción llamada “The Clearing.” Un hermoso vídeo lleno de paisajes e imágenes que le hace honor al resto del álbum. Ojalá pronto contemos con más vídeos de esta banda de Carolina del Norte. De verdad muy recomendable.

3.- The Spinto Band – Cookie Falls

Uno de los álbums que está tomando fuerza a últimas fechas es el de la noble banda The Spinto Band, con su más reciente trabajo llamado Shy Pursuit. Aquí les presentamos “Cookie Falls”, segundo sencillo que se desprende del álbum. Un encantador vídeo que narra la historia de una bailarina que se prepara para una fiesta. Un tema ideal para este verano.

4.- The Black Keys – Gold On The Ceiling

Sin lugar a dudas, el más reciente álbum de los Black Keys, El Camino, es el más exitoso (comercialmente hablando) y al parecer, todavía se desprenderán más sencillos del mismo y se estará hablando de el hasta el final del año. Esta es la nueva versión del vídeo “Gold On The Ceiling”, esta bizarra versión la dirige el director Harmony Korine y los integrantes aparecen con sus disfraces de bebé.

5.- Primus – “Lee Van Cleef”

“Lee Van Cleef” es el nuevo vídeo de Primus, un tema que se desprende de su más reciente placa llamada “Green Naugahyde” y como el titulo lo dice, es una referencia (y tributo) a una de las peliculas clásica del genero Western, en especial a The Good, The Bad and the Ugly. Pero en esta ocasión dándole ese toque bizarro que Primus imprime a todos sus vídeos. Un gran video animado que no te debes perder.





Deja un comentario