Por - - 0 Comments

1. Gepe – “Platina”

Son días de estrenos y recuentos para el cantautor chileno Gepe. Hace unos días el andino anunció el lanzamiento del video oficial para “Platina”, se trata de una producción que sintetiza algunos de los momentos de Gepe durante la extensa gira promocional de su más reciente disco “GP”, que ya está por cumplir dos años desde su lanzamiento.

2. Nortec Collective – “Camino verde”

“Camino Verde” es el nuevo tema que presenta sorpresivamente Nortec Collective. La aparición de este tema fue realmente inesperada, ya que hace apenas unas semanas el colectivo anunció su separación de los escenarios mexicanos. “Motel Baja” es el título de lo que al parecer será su último trabajo con el que los Tijuanenses concluirán 15 años de carrera. El material estará disponible el próximo 16 de septiembre.



3. Lost Acapulco – “Caguama”

‘Caguama’ es el título de la nueva canción de la legendaria banda de surf Lost Acapulco. Se trata de un tema que anticipa el lanzamiento de un nuevo EP del mismo nombre que estará disponible para finales del mes de agosto. La banda conformada por el Sr. Ramírez, Crunchy, el Reverendo y Warpig quienes conservan ese sonido tan característico e irreverente que los ha caracterizado durante toda su carrera en la escena Surf nacional. Un tema ideal para estos días de verano.

4. Bang Bang piñata – “Pacífico”

Bang Bang Piñata es una banda proveniente del Estado de México. La alineación está conformada por Rafael Garnica (guitarra y voz), Irech Castrejón (bajo y sintetizadores) e Iván Huerta (batería y percusiones). Ellos lanzaron su EP debut a finales del año pasado, pero es hasta ahora que empiezan a tomar vuelo y sonar cada vez más fuerte en la escena local. “Pacífico” es el primer sencillo que presentan para promocionar el nuevo trabajo de esta joven agrupación.

5. Diosque – “Una naranja”

Desde el cono sur nos llega la propuesta de Juan Román Diosque. Se trata de un cantautor de la provincia argentina de Tucumán. Diosque (como también se le conoce) regresa este año con nueva producción titulada “Costante”, de la cual se deprende un primer sencillo titulado “Una naranja”

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.