Por - - 0 Comments

1. She’s a Tease – “99”

La banda originaria de Monterrey, Nuevo León estrenó hace unas semanas un nuevo tema titulado “99″. Aunque el tema ya se encontraba en rotación en sus redes y varias estaciones de radio, es hasta ahora que su video comienza a tener resonancia en diversos medios. Este año, la banda cumplirá una década de existencia y como parte de de sus festejos presenta este nuevo sencillo y video que anticipa lo que será su nuevo material en casi 4 años, una placa que incluirá remixes de Little Jesús, Clubz y Teen Flirtz.

2. Dorian – “Soda Stéreo”

La banda Barcelonesa Dorian es una de las agrupaciones hispanas más queridas en México y Latinoamérica. Y no es para menos, ya que además de la calidad de sus canciones, Dorian siempre se ha distinguido por corresponder al cariño de sus fans. En esta ocasión, Dorian presenta el video para su tema Soda Stéreo, que recoge emocionantes imágenes de su paso por ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, París, Madrid, Santiago de Chile y Barcelona. “Soda Stéreo” es un tema que aborda los poderes curativos de la música, uno de los últimos sencillos de su más reciente placa: “La velocidad de la Luz”.



3. MKRNI – “Inercia”

MKRNI (Makaroni) es una banda originaria de Santiago de Chile. La banda está conformada por la líder Elisita Punto, Marcelo Miopec y Roman S. Este año la banda presentó una nueva canción de título “Inertia” la cual vendrá incluida en su siguiente álbum aún sin título ni fecha de lanzamiento.

4. Band A Part – “Sputnik, mi amor”

“Maravillas De La Ciencia” es el disco recopilatorio de la banda madrileña Band À Part, un material que sintetiza lo mejor de su carrera desde el 2006 hasta la fecha. Muchas de las canciones incluidas en este álbum sólo se podían encontrar en vinilos de 7”, y 10” sencillos o discos recopilatorios. “Sputnik, mi amor” es el video que presentan para promocionar esta antología musical, la cual es altamente recomendable en esta época de verano.

5. Chancha Vía Circuito – “Coplita”

Pedro Canales es un músico y productor originario de Buenos Aires, Argentina. Aunque Canales es ampliamente conocido por su faceta como parte de Chancha Vía Circuito, en donde hace un extreña mezcla de ritmos latinoamericanos como el folklor, el sonidero mexicano, pasando por la cumbia colombiana, peruana y la cumbia villera argentina. De este híbrido musical surgió su nuevo corte llamado “Coplita” primer sencillo de su nuevo trabajo titulado “Amansara” y el cual verá la luz el próximo 17 de junio.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.