Por - - 0 Comments

1. Soundgarden – Live To Rise”

“Live To Rise” es la nueva canción de estudio de Soundgarden (la primera que graban en 15 años) y que forma parte del soundtrack de The Avengers. “Live To Rise” es el tema principal de esta película, la cual es una de las más vistas y comentadas en lo que va del año. Siempre causa expectativa escuchar algo nuevo de una banda como Soundgarden y aunque se nota el paso de los años, siguen sonando bien. Esperemos pronto material nuevo de una de las pocas bandas sobrevivientes del moviento “Grunge”  

2. Explosions In The Sky – “Postcard From 1952”



Un disco que a pesar de que fue lanzado el año pasado, sigue sonando muchísimo en 2012 es el más reciente material de Explosions In The Sky “Take Care, Take Care, Take Care”. Aquí les presentamos el tema “Postcard From 1952”, se trata de un grandioso video que muestra momentos especiales de una familia. Muy conmovedor y bien musicalizado por una gran banda que ya lleva un rato en el camino.

3. Neil Young & Crazy Horse – “Oh Susannah”

Este año también es el regreso de uno de los íconos de la música moderna que vuelve acompañado de un nuevo álbum, nos referimos a Neil Young & The Crazy Hoses, con la alineación completa. Este nuevo material es el primero que graban juntos desde el “Broken Arrow” de 1996. Esta nueva entrega llevará el nombre de “Americana” y saldrá a la venta el próximo 5 de Junio. Esta es la primera canción llamada “Oh Sussanah”.

4.Lower Dens – “Propagation”

“Propagation” es el nuevo sencillo y video de la banda de Baltimore Lower Den. El tema se desprende de su nuevo álbum llamado “Nootropics”, un trabajo muy solido y lleno de estupendas canciones. “Propagation” es la muestra de eso. Otra grata sorpresa en lo que va del año.

5.Xiu Xiu – “Honeysuckle”

“Always” es el más reciente trabajo de Xiu Xiu, una banda que ya lleva una amplia carrera y se trata de otra gran sorpresa. Este su más reciente sencillo, que se desprende del disco llamado “Honeysuckle”. Como podrán ver, se trata un extraordinario e interesante vídeo. Muy recomendable.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.