Por - - 0 Comments

1. Marineros – “Secretos”

Marineros es un duo de Santiago de Chile formado por Soledad Puentes (guitarra y voz) y Constanza Espina(voz). Las chilenas cuentan con una amplia base de fans producto de sus exitosos sencillos que, increíblemente, aun no se encuentran contenidos en un material de larga duración. Hace unos días, las andinas estrenaron una nueva cancion titulda Secretos,de trata del cuarto tema que se desprende de su primer álbum, que aun no es lanzado, y que esperemos que pronto vea la luz eny conforme las grandes esperanzas depositadas en este par de talentosas mujeres.

2. Carmen Sandiego – “Chernobyl”

A pesar de que Ciudad Dormitorio, el más reciente largo d ella banda uruguaya Carmen Sandiego fue lanzado a finales de 2013, los sudamericanos estrenaron hace poco un video para el tema Chernobyl lanzado hace algunos dias. Una pequeña joya de apenas 2 minutos de duración, pero suficiente para engancharte con su sonido.

3. El Viaje de Seth – “Niños”

Sebastián Soto Chacón, el hombre tras el proyecto chileno conocido como El Viaje de Seth está de regreso con un divertido video para su tema “Niños”. Se trata de una producción muy lúdica en la que varios niños y una divertida iluminación nos hacen recordar los alcances de la imaginación infantil. Niño es el primer single del segundo disco de Chacón titulado #Eneltiempo

4. Tyna Ros – “A Media Voz”

La cantante Veracruzana estrenó hace unos días el video oficial para el sencillo “A Media Voz”, un nuevo adelanto de su nuevo disco, próximo a estrenarse. Se trata de un tema que se grabó en Nashville, Tennessee en marzo de este año bajo la producción de Thomm Jutz. Sin embargo, pese a la producción extranjera, Tyna Ros se siente orgullosa de hacer música hecha 100% en español y para muestra esta producción de corte muy romántico y con una estética cinematográfica en el que la mexicana aparece muy bien acompañada.

5. Reyno – “Dualidad”

La banda capitalina Reyno liberó hace unos días el lyric video para su sencillo dualidad. Se trata de uno de los sencillos incluidos en lo que será el segundo material de Christian Jean y Pablo Cantú tras la salida de Sebastián Franco, quien los acompañó en su exitosa placa debut “Viaje por lo eterno”. El segundo largo de Reyno llevará por título “Dualidad” y contará con la participación de Juan Moreno en sustitución de Franco. A juzgar por lo que se escucha en este primer sencillo, la calidad de las letras de Jean y la cuidada producción será una característica en este material, en el que la major Universal Music ha sembrado grandes esperanzas.





Deja un comentario