Por - - 0 Comments

Cada vez son más los promotores culturales que apuestan por la descentralización de los festivales musicales fuera de plazas saturadas como la Ciudad de México y Monterrey. Este año, la ciudad de Zapopan, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara en el estado de Jaliscos, albergará a toda una constelación de estrellas musicales de los géneros del Jazz y el Blues en el Primer Festival Internacional dedicado al Blues y Música Afroamericana “Grooves & Blues“.

 

 

La cita será el próximo 28 y 29 de abril en el escenario instalado en Calle 2. En ese lugar se podrá disfrutar de 14 horas de música en vivo, donde se reunirá por primera vez en nuestro país a los exponentes más emblemáticos del blues encabezados por John Mayall, Charlie Musselwhite, Missy Andersen, Guy Davis y Jimmy Burns y talento nacional como:  Los Mind Lagunas, Marcos Coll, Bad Boy Blues, Sara Valenzuela y los Outsiders, Las Horas Muertas, La Fachada de piedra, Malverde Blues Experience, Los Villanos, Cadavieco Blues Band, Dirty Black Beans, Los Hermanos Cuchillo y Ensamble Ciencias. 

 
El Primer Festival de Blues busca crear una experiencia musical en géneros como el blues, soul, jazz, funk y otras músicas afroamericanas, además contará con exposición fotográfica de Joseph A. Rossen uno de los más grandes fotógrafos del blues, y al ser un evento para todas las edades contará con talleres para los niños que asistan con sus padres.
 

Además de las actividades musicales, se llevarán a cabo una serie de Master Class con músicos como Guy Davis, Charlie Misselwhite y Jimmy Burns. Además de meses redondas en torno al género del blues.

 

VIERNES 28 DE ABRIL

MESA REDONDA EN CENTRO CULTURAL CONSTITUCIÓN
Presentando boleto del concierto es ENTRADA LIBRE

12:30 hrs. Mesa Redonda “El Blues, el diablo y los cruces del camino”

MASTER CLASS
Comunicarse directo a la página o al mail para reservar tú lugar mgonzalez@quattroproducciones.com.

16:00 hrs.    Master-Class de Guitarra con Guy Davis 
17:00 hrs.   Master-Class de Armónica con Charlie Musselwhite
18:00 hrs.    Master-Class de Guitarra con Jimmy Burns

SÁBADO 29 DE ABRIL

CONCIERTO GROOVES & BLUES EN CALLE 2
Apertura de puertas 12:00 hrs  – Concierto 13:00 hrs. a 2:00  hrs. Boletos disponibles en Ticketmaster  Link: http://bit.ly/2o01Kxl

INFORMACIÓN GENERAL Y BOLETOS:
  • Primera preventa $390
  • Segunda preventa $465
  • Día del concierto $500
  • Boleto VIP (incluye área preferencial en el concierto, acceso a backstage, autógrafos, foto y paquete promocional) $1200. Contacto directo con María González en mgonzalez@quattroproducciones.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *