Por - - 0 Comments

Por: Wendy Luna

Winelovers, preparen sus copas que el Festival 100 Vinos Mexicanos ya está a la vuelta de la esquina. Alza tu copa y celebra su décimo aniversario el próximo 2 y 3 de marzo en las instalaciones de Viñedos La Redonda.

Sin duda es el evento más importante de la industria vitivinícola nacional, donde podrás conocer diferentes etiquetas, maridajes, bodegas y productores que este año te sorprenderán con su variedad pero además podrás disfrutar de catas dirigidas por especialistas. También habrá otras actividades como vuelo en helicóptero y para los amantes del yoga clases ‘wine yoga’.

 



Las etiquetas de las principales regiones enológicas del país: Baja California, Coahuila, Aguascalientes, Querétaro. contando con la presencia de las 100 vinícolas mexicanas más importantes.

Prepárate para pasear por el viñedo degustando una infinidad de vinos nacionales. Habrá catas, maridaje, recorrido por el viñedo y la vinícola, entre otras actividades.

Encuentra el maridaje perfecto y acompaña tu copa de vino con los platillos, salsas, quesos, dulces , los food trucks, restaurantes y zonas gastronómicas. Se parte de los espectáculos y el wineyoga. No olvides visitar el bazar donde estarán a la venta artículos artesanales y muchos más.

No te pierdas la oportunidad para deleitarte con los mejores vinos y degustar más de 100 etiquetas de vinos de nuestra tierra.

 

 

¿Dónde? Viñedos la Redonda: carretera San Juan del Río–Ezequiel Montes, km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.
¿Cuándo? 2 y 3 de marzo; de 11:00 a 18:00.
¿Cuánto cuesta? Preventa: $600.00 Admisión general: $700.00, incluye: entrada, copa conmemorativa y degustación. http://100vinosmexicanos.com/

 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.