Avatar Por - - 0 Comments

Con una gran fiesta en la Ciudad de México animada por la icónica banda Kinky, la marca mexicana b:oost hizo la presentación de su nueva campaña:“Prueba tu poder”. Un concepto que invita a desafiar lo convencional con talento y creatividad.

La celebración se llevó a cabo en General Prim 32, en donde los asistentes disfrutaron de altas dosis de música, arte y gaming en compañía de amigos y el energizante sabor de b:oost.

A través de «Prueba tu poder», b:oost busca inspirar a los jóvenes a lograr todo lo que desean y a dar vida a esas ideas que buscan romper paradigmas, mientras también se divierten en el proceso.
Con desbordante energía, Kinky subió al escenario para ofrecer un increíble setlist que hizo bailar a todos con su alquimia sonora de tintes rock, pop, electrónico y norteño, entre otros géneros.

En este evento, b:oost también llevó a cabo distintas activaciones inspiradas en expresiones artísticas que tienen un vínculo cercano con los jóvenes.

Con esta gran fiesta, b:oost demostró que más que una bebida, es un reflejo del estilo de vida que impulsa a todxs a conseguir lo que muchos consideran como imposible.¡Con b:oost Prueba tu poder



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.