Por - - 0 Comments

La banda chilena Astro en agradecimiento a todo el apoyo que la gente le ha brindado esta temporada pone en descarga un EP compuesto de una serie de remixes a su más reciente sencillo, «Ciervos», el EP titulado AEO – Ciervos Remix Ep.
El EP incluye una lista de los personajes y productores más calientes de su tierra natal, a continuación el comunicado de la disquera en Chile. Los invitamos a que disfruten la selección tan variada entre géneros como: New disco, música bailable y un poco de electrónica experimental, al final pueden encontrar la liga para descargar esta chulada.


Sin lugar a dudas este año ha sido el más importante en la carrera de Astro, y a modo de seguir celebrando y agradecer a todos los que los han apoyado, prepararon un disco remix de “Ciervos” para regalar.

La edición física de sus dos discos en Chile, la participación en los festivales más importantes de nuestro país, la invitación al festival colombiano Rock al Parque y el lanzamiento de su primer video clip oficial, fueron los hitos más importantes que marcaron el 2011 de esta destacada banda nacional.
Si bien “Le Disc de Astrou” fue lanzado físicamente en México el 2010 y digitalmente en Chile el mismo año, fue a principios de este año cuando Astro lanza oficialmente el disco en nuestro país en formato CD. Sin saber que este paso marcaría un año lleno de éxitos a nivel profesional.
Así, y tras realizar varios shows en vivo, en abril son invitados a participar en la primera versión de Lollapalooza Chile, donde queda de manifiesto su solidez en el escenario y su gusto por la utilización de diferentes instrumentos y sonoridad. De ahí surge también la invitación a participar en el consolidado festival colombiano “Rock al Parque”, el festival gratuito más grande de Latino América.
Sin embargo, el paso más importante para la banda fue el lanzamiento de su primer LP: “Astro”. Desde que se liberó para descarga gratuita el primer single del disco por 10 días, recibiendo más de 11.000 descargas, hasta el lanzamiento oficial en vivo, en un teatro principal de Matucana 100 lleno hasta el tope, pasando por los elogios recibidos por el video de “Ciervos”; “Astro” ha sobrepasado todas las expectativas de la banda marcando un antes y después en su carrera.

El disco, editado primero en formato digital y luego en vinilo, no ha dejado de recibir elogios y ha sido destacado como lo mejor del 2011 por varios rankings nacionales e internacionales (lista completa destacados Astro en medios).
Para el 2012, ya están invitados a participar en los prestigiosos festivales internacionales: SWSX (EE.UU.), Nrmal (México) y Primavera Sound (España).
Por lo mismo, y a modo de cerrar un año excelente ahora Astro realizó un compilado remix con varios músicos amigos como: Gepe, Pedropiedra, Picnic Kibun, Moustache!, los argentinos de Animales Superforros y los españoles Eme Dj & Continental Breakfast, entre otros. Todos, se dejaron llevar por el sonido y letra de “Ciervos” para dar vida a su propia versión e interpretación del primer single de “Astro”.
El compilado, además incluye una versión demo previa de la canción realizada por la banda hace más de un año, donde la guitarra eléctrica es reemplazada por la acústica y donde existen distintos arreglos de percusión.

Tracklist:

1. Ciervos – Moustache! Remix (ASTRO)
2. Ciervos – Picnic Kibun Remix (ASTRO)
3. Ciervos – Dub Revolution – Pedro Piedra Remix (ASTRO)
4. Ciervos – Superforros – Los Animales Superforros Remix (ASTRO)
5. Ciervos – Gepe Remix (ASTRO)
6. Ciervos – los españoles Eme Dj & Continental Breakfast Remix (ASTRO)
7. Ciervos – Gameboy Remix – H33llxz Remix (ASTRO)
8. Ciervos – Demo 2010 (Bonus Track)


Pueden descargar AEO – Ciervos Remix Ep dando click aquí.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.