Por - - 0 Comments

“Qué tan importantes serán los años para nosotros, que hasta después de muertos seguimos contándolos” escribió el maestro Fernando Del Paso en su fantástico libro “Palinuro de México”.

Y es que aunque cada año que pasa nos deja conocimientos, vivencias y tal vez algunos tormentos existenciales, para bandas como Austin TV cada año musical materializa recipientes auditivos llenos de sueños, listos para que sus seguidores los liberen en noches de insomnio.

Son ya 10 años de andanzas e independencia musical de esta magnífica y enigmática banda mexicana. Por lo que este aniversario de doble dígito no podía pasar desapercibido por sus integrantes.

Es por eso que Austin TV invita a los lectores de Resonancia Magazine a celebrar junto con ellos descargando su nuevo sencillo “Despierta Wendy” , además de un lado-b, de su disco Caballeros del albedrío y una versión imprimible de su más reciente material.

En su sitio también pueden dejarse felicitaciones personales y leer un mensaje alusivo a este cumpleaños en el que puede leerse:

“Aquí les dejamos un regalo, para agradecerles todo el apoyo, comprensión, y locura incondicional que nos han dado a través de estos 10 años”

No nos dejen!!! sigamos avanzando juntos en este sueño lúcido !!! a disfrutar cada día como el mejor festejo del año!!! este festejo es de todos!!! a seguirle!!!!!!”

Sus felicitaciones, y la descarga de este regalo de Austin TV para sus seguidores pueden encontrarlos ingresando a: www.austintv.mx

Dicho lo cual, sólo nos resta hacer Resonancia de la fiesta y dedicarles unas muy sentidas mañanitas a estos extraños seres musicales. ¡Muchas Felicidades!





Deja un comentario