Por - - 0 Comments

Según informa el sitio de espectáculos TMZ.com el ex-cantante de Poison regresará a los escenarios el próximo 26 de mayo tras ser dado de alta de su tratamiento por la hemorragia cerebral que lo afectó desde el mes pasado.

Aunque los médicos han extremado cuidados para acelerar su rehabilitación y evitar posibles secuelas en las capacidades cognitivas del cantante de 43 años, los músicos de su banda estan haciendo su parte. Fuentes cercanas a su staff han informado que se ha comisionado a miembros del crew para tener siempre a la mano los teléfonos, direcciones y las rutas más cortas para llegar a los hospitales más cercanos de cada una de las ciudades que Brett visitará durante su gira de conciertos.

Como previamente reportamos en Resonancia Magazine, Bret Michales fue ingresado de emergencia a un hospital de Los Ángeles el 23 de Abril por un derrame cerebral que lo mantuvo en estado crítico un par de semanas, pero del que afortunadamente se recupera a una velocidad mayor a la esperada.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.