Por - - 1 Comment

La banda irlandesa U2 ha publicado hoy un comunicado en su portal de internet, en el que informa el estado de salud de Bono, quien fue sometido a una operación de emergencia en la espalda a raíz de un incidente ocurrido durante los ensayos de su gira mundial U2 ‘360º. El texto íntegro del comunicado es el siguiente:

Bono has today undergone emergency back surgery for an injury sustained during tour preparation training. He was admitted to a specialist neuro surgery unit in a Munich hospital, and is under the care of neuro surgeon Prof. Dr. Jorg Tonn and Dr Muller Wohlfahrt. Bono will spend the next few days there, before returning home to recuperate.

Once his condition has been assessed further, a statement will be made regarding the impact on forthcoming tour dates.

El vocalista de 50 años, se encontraba ensayando para la segunda vuelta de la gira promocional del disco “No line on the horizon”, misma que iniciaría el 3 de junio en Salt Lake City, Estados Unidos y recorrería gran parte del continente americano. Aunque aún no se saben los detalles ni la magnitud de su lesión, diversos medios ya especulan sobre una posible cancelación de los compromisos previamente pactados por U2.

En Resonancia Magazine los mantendremos al tanto de cualquier información que surja en torno a Bono.





1 Comment to Bono, operado de emergencia

  1. Anonymous

    Esperemos su pronta recuperación de este muy buen vocalista de la mejor BANDA del mundo.
    Fuerza Jhon ¨BONO¨, que te recuperes pronto.

Deja un comentario