Por - - 0 Comments


Hace menos de una semana informabamos en Resonancia Magazine la trágica muerte de Devon Clifford, baterista de You Say Party! We Say Die! a causa de un derrame cerebral. A unos días de distancia, ahora es Bret Michaels quien sufre las consecuencias de un colapso cerebral masivo que lo mantiene en estado grave.

Según la agencia Reuters, el vocalista de Poison se encontraba grabando un episodio de la serie “The Celebrity Aprentice” en un set de la televisora NBC cuando entró en un repentino shock cerebral. Aunque desde el jueves ya venía adoleciendo insoportables dolores de cabeza, fue hasta el viernes que su situación se complicó, por lo que fue internado la madrugada del 23 de Abril en un hospital de Los Ángeles, cuyo nombre aún se desconoce.

Brett fue sometido a una tomografía axial computarizada y de resonancia magnética. Los resultados apuntan que sufrió de una hemorragia subaracnoidea en la base del tronco cerebral que lo mantiene grave, por lo que deberá permanecer en la unidad de terapia intensiva bajo estricto monitoreo por las próximas 48 horas.

Según el sitio TMZ.com Michaels está despierto y hablando. La página de espectáculos señaló que el artista se encuentra en contacto con sus personas más cercanas.

Un factor que compromete la salud del rockero es la diabetes que padece desde niño y la reciente operación que se le practicó de emergencia el 12 de abril para extirparle el apéndice.



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.