Por - - 0 Comments

05

 

Con el fin de seguir dando difusión al cine nacional y crear un espacio para los amantes del cine internacional y las producciones independientes, Canana y  Foro Tv anunciaron el lanzamiento de la segunda temporada de Contracampo, un espacio en televisión abierta conducido por Jean-Christophe Berjon que  difunde aquellas producciones que no forman parte de los circuitos masivos de exhibición.
DSC_0207

En un evento celebrado el pasado jueves 11 de abril en la Casa de Francia de la Ciudad de México, Juan Levin y Pablo Cruz, miembros fundadores de la firma de  producción y distribución Canana Films hicieron el anuncio oficial de esta nueva temporada.

DSC_0228



 

Contracampo es un espacio de difusión con críticas, entrevistas, adelantos cinematográficos y coberturas de los principales festivales de cine a nivel nacional e internacional. El programa conducido por el carismático conductor francés Jean-Christophe Berjon está producido por Televisa y CANANA con el apoyo de distribuidores cinematográficos y patrocinadores. Cabe destacar que el programa convoca semanalmente a un promedio de 200,000 cinéfilos en el país para hablar de buen cine.

 

DSC_0193

A la presentación de la nueva temporada de Contracampo asistieron personalidades como Kyzza Terrazas, director de El Lenguaje de los Machetes,  la directora Victoria Franco y las actrices, Lizet Gutiérrez, Lidia Valenzuela, Daniela Torres y Alejandra Adame. ¡En hora buena por la continuidad de este espacio de Resonancia para el cine independiente en la Televisión Abierta!

 

mail





Deja un comentario