Por - - 0 Comments

05

 

Con el fin de seguir dando difusión al cine nacional y crear un espacio para los amantes del cine internacional y las producciones independientes, Canana y  Foro Tv anunciaron el lanzamiento de la segunda temporada de Contracampo, un espacio en televisión abierta conducido por Jean-Christophe Berjon que  difunde aquellas producciones que no forman parte de los circuitos masivos de exhibición.
DSC_0207

En un evento celebrado el pasado jueves 11 de abril en la Casa de Francia de la Ciudad de México, Juan Levin y Pablo Cruz, miembros fundadores de la firma de  producción y distribución Canana Films hicieron el anuncio oficial de esta nueva temporada.

DSC_0228



 

Contracampo es un espacio de difusión con críticas, entrevistas, adelantos cinematográficos y coberturas de los principales festivales de cine a nivel nacional e internacional. El programa conducido por el carismático conductor francés Jean-Christophe Berjon está producido por Televisa y CANANA con el apoyo de distribuidores cinematográficos y patrocinadores. Cabe destacar que el programa convoca semanalmente a un promedio de 200,000 cinéfilos en el país para hablar de buen cine.

 

DSC_0193

A la presentación de la nueva temporada de Contracampo asistieron personalidades como Kyzza Terrazas, director de El Lenguaje de los Machetes,  la directora Victoria Franco y las actrices, Lizet Gutiérrez, Lidia Valenzuela, Daniela Torres y Alejandra Adame. ¡En hora buena por la continuidad de este espacio de Resonancia para el cine independiente en la Televisión Abierta!

 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.