Avatar Por - - 0 Comments

 

El día de ayer se dio a conocer el elenco de la edición 2012 del Festival de Música y Arte de Coachella, que en esta ocasión se llevará a cabo durante dos fines de semana: el primero del 13 al 15 de Abril, y un segundo  del 20 al 22.

Los organizadores anunciaron desde el año pasado que en respuesta a la gran demanda de abonos para el festival, este año llevarán a cabo el experimento de realizar dos versiones idénticas del festival durante 2 fines de semana.

En opinión de muchos asistentes, esta es la peor idea que pudieron llevar a cabo los organizadores. Comentarios encontrados en distintos e-zines musicales señalan que esta medida le resta interés a un evento por el cual esperan un año entero, y que al repetirse perderá su encanto: «Será como ver la repetición del Superbowl una semana después».



Muchos aficionados al festival también sostienen que el segundo fin de semana será un desastre debido a que los campos sobre los que se lleva cabo quedan terriblemente dañados al paso de los días. «Después de los primeros dos días el terreno se vuelve un campo de polvo y lodo, no quiero imaginar lo que será respirar esa nube de polvo por un día entero».

Por si fuera poco, el elenco de este año no ofrece grandes sorpresas. Una vez más las grandes expectativas en torno a una posible alineación conformada por figuras como Stone Roses, Led Zeppelin o incluso el regreso de No Doubt quedó descartada cuando se dio a conocer un cartel encabezado por viejos conocidos del festival como Radiohead, Black Keys o los Artic Monkeys.

La gran atracción de este año posiblemente sea el regreso de Pulp, aunque cabe recordar que los británicos nunca gozaron de una gran popularidad entre el público norteamericano pese a sus múltiples intentos por ingresar a ese mercado.

Las expectativas de este año son grandes y sólo el tiempo dirá si la apuesta funciona para Coachella. Cabe recordar que los boletos para el festival aún pueden comprarse vía internet a un costo de $330 dólares por los 3 días del festival, más impuestos y otros cargos.

A continuación el cartel oficial de Coachella.

 


 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.