Por - - 0 Comments

 

La próxima semana tendrá lugar un evento sin precedentes en la industria independiente mexicana. Se trata de BONUS Creative Week MX, el primer foro mexicano para impulsar al sector creativo de nuestro país. Este evento se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la Ciudad de México bajo una original premisa: “Pasemos del ingenio del mexicano, a la industria mexicana del ingenio”

El BONUS Creative Week MX ofrecerá un punto de encuentro y de aprendizaje para artistas, publicistas, cineastas, emprendedores, empresarios, diseñadores, chefs, productores y creativos de México. A través de conferencias, mesas de discusión y seminarios, Bonus MX contribuirá a crear una revaloración de la creatividad mexicana.

Algunas de las actividades que se han anunciado hasta el momento y que destacamos en este espacio son:

Conferencias

Ponentes de muy diversas actividades relacionadas con la creatividad compartirán sus experiencias profesionales con los asistentes.

 

 

 

Seminarios

Con el objetivo de generar modelos económicos auto sustentables, el British council de México apoyará un seminario destinado a difundir estrategias de economía creativa y políticas culturales con la participación de los emprendedores británicos Gavin Weale y Calvin Taylor.

 

Talleres

El 16, 17 y el 18 de Mayo, Bonus MX ofrecerá talleres de Fotografía, publicidad y procesos creativos con profesionales de varias disciplinas. Los cupos son limitados y para registrarse en los talleres es necesario tener una cuenta en el sitio Bonus MX, por lo que los invitamos a visitar http://www.bonusmx.net/es/ y consultar la dinámica de registro.

 

 

Además de las actividades presenciales, Bonus MX contará con la presentación de APP móviles, cortometrajes y un espacio llamado La Pulga. Se trata de un mercado itinerante de industrias creativas mexicanas de excelencia que además de tener presencia en el foro se presentará en diferentes festivales y foros internacionales aliados, sirviendo como un escaparate del potencial creativo y comercial de diseñadores, estudios, organizaciones e instituciones de México en las industrias creativas.

 

Son muchas y muy variadas las actividades que tendrán lugar del 16 al 18 de mayo en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la Ciudad de México, por lo que les recomendamos visitar la página oficial de Bonus MX y mantenerse atentos a sus cuenta de Twitter @BonusMX Cabe destacar que los boletos para todos los eventos se pueden adquirir en Virgilio 8-10, Colonia Polanco y en Sicario (Colima 124, Colonia Roma). 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.