Las 75,000 localidades para el festival musical de Coachella, a realizarse en Indio Valley, California del 15 al 17 de abril se agotaron en tan solo 6 días, por lo que muchos residentes locales que se quedaron sin boleto culpan al público mexicano de esta sobre demanda.

Según opiniones encontradas en varios blogs musicales, la incursión de Caifanes (que ni siquiera figura en los puestos de headliners principales) pudo haber sido el detonante que provocó el sold out. La segunda de las dos únicas presentaciones que reunirán a los miembros originales  de Caifanes (la primera se llevará a cabo en el festival Vive Latino) ha provocado el éxodo de millones de turistas mexicanos que viajarán a California, por lo que se espera una audiencia mayortariamente mexicana en esta edición de Coachella.

A través de las redes sociales y la blogósfera han circulado comentarios bastante ácidos en torno al cuestionamiento de Caifanes en el cartel, una banda  que según muchos norteamericanos es totalmente desconocida y sin méritos suficientes para ser incluida en el cartel:

Monko760:They just piss me off. As well as being a demographic which GV now has to appease in order to make righteous bux, so we get the Caifanes WHO THE FUCK IS THIS?



Mjfritts: but I thought mexicans had no money… this is a conspiracy for sure…

The Clares: They’re already digging the tunnel to the main stage from Calexico/Mexicali.

Algunos otros  guardan la esperanza de que después de la presentación de Caifanes (programada para el viernes 15) los mexicanos que invadirán el festival regresen a casa y se liberen algunos boletos.

Menikmati: well maybe all the mexicans will leave Friday night then

Pero sin lugar a dudas, quienes han tomado con mayor ironía y bastante buen humor el tema son los miembros de la casa productora The Mexico House, quienes han publicado un cartel bastante peculiar del denominado CHICOCHELLA Festival 2011.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.