Por - - 0 Comments

Desde hace una semana hemos estado escuchando sin cansancio Rome, el nuevo disco de Danger Mouse en colaboración con Daniele Luppi en NPR.org, pero también descubrimos el videoclip 3 Dreams Of Black creado para la canción Black, en la que participa con Norah Jones, y que da una nueva oportunidad de interactuar gracias a la magia de HTML5 y WebGL.

El clip fue escrito y dirigido por Chris Milk en conjunto con Radical Media y Google. 3 Dreams Of Black es un filme interactivo ubicado en tres sets que representan tres sueños. Los mundos se experimentan en 2D con dibujos y animaciones, que están mezcladas en secuencias hechas en 3D, en las cuales el espectador se vuelve un participante activo, conduciendo su propio camino a través de la narrativa del video, pero incluso puedes contribuir con sus propios artefactos virtuales.

Como todos los experimentos con Google Chrome, es necesario el navegador si eres usuario de Windows y la única manera de experimentarlo es en línea, vayan inmediatamente a jugar con 3 Dreams Of Black en la página de Rome.





Deja un comentario