Por - - 0 Comments

Con gran tristeza y pena en el corazón les informamos que este viernes 11 de Marzo, nuestra admirada Rita Guerrero perdió la batalla contra el cáncer de seno. Rita falleció a la edad de 47 años tras combatir la enfermedad que se le detectó hace poco más de un año.

Inti Muñoz, amigo cercano de la cantante de Santa Sabina y el ensamble Galileo publicó el siguiente comentario en su cuenta de Twitter alrededor de las 10 de la noche: «Con profundo dolor les informo que nuestra amada Rita Guerrero se ha ido tras una larga batalla”. Muñoz también aseguró que Rita será velada el 12 de Marzo a las 19 horas, en el Claustro de Sor Juana, donde por muchos años trabajó como maestra y directora del coro.


Esta es la noticia más dolorosa que hemos dado a conocer en Resonancia Magazine. Apenas en Diciembre pasado les invitabamos a participar en el «Concierto para una guerrera» que sus amigos y colegas organizaron en el Teatro de la Ciudad de la Ciudad de México a beneficio de la cantante. Hoy, a poco más de 3 meses, Rita ha fallecido dejando un gran hueco en la escena del rock nacional.

La voz de Rita Guerrero tendrá Resonancia en nuestros corazones, pues en ella se magnifican los ritmos esenciales de la vida.

Descanse, maestra Rita Guerrero.

1964 – 2011





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.