Por - - 0 Comments

El grupo queretano Hefema Bull ha dado a conocer que «La Novedad», su segunda placa de estudio, estará disponible en descarga gratuita por tiempo limitado.

La descarga de este disco, que fue producido por los integrantes de la banda mexicana Liquits, estará disponible hasta el 30 de diciembre del 2011 en www.hefemabull.com

«La Novedad»
es un disco que incorpora todas las influencias rítmicas que dan forma a la amalgama musical del grupo. Temas que se mueven con soltura del Funk al Country y de ahí al Rock Alternativo son el acompañamiento ideal de letras que hablan de tormentos emocionales, anhelos amorosos y una vitalidad combativa con la que los escuchas más jóvenes se sentirán identificados.

El disco será presentado oficialmente en la ciudad de México el próximo 14 de Marzo, en la Casa del Lago del Bosque de Chapultepec, pero mientras llega esa fecha, puede descargarse desde el siguiente link:www.hefemabull.com

Adicionalmente, se ha dado a conocer el video de «Del Sur» primer sencillo que se desprende de esta nueva producción de los Hefema Bull.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.