Por - - 1 Comment


Nuestros amigos de Terrícolas Imbéciles tienen el honor de presentar a los lectores de Resonancia Magazine su más reciente adquisición: Napoleón Solo.

Se trata de un quinteto formado en 2007 en Granada, España. La banda está integrada por Alonso Díaz, Jaime Cordones, José Ubago, Miguel Díaz y Eric Jiménez (también baterísta de Los Planetas y Lagartija Nick). La particular forma de cantar de Alonso, con sus características notas agudas dan el sello distintivo a esta banda concebida a medio camino entre Queen y At The Drive In. Firmados en su país natal por el sello Volcano Music, los granadinos cuentan en su discografía con un EP, “Será maravilloso” y un álbum debút: “Napoleón Solo en la ópera”.

Napoleón Solo está formado por ex miembros de El Mito de Sísifo, agrupación creada por Alonso Díaz, y ganadora de la edición de 2006 del Festival Rock Zaidín.



Terrícolas Imbéciles ha puesto a disposición del público “Tiene que acabar”, tema con el que los españoles se están dando a conocer en nuestro país. La canción puede descargarse de forma gratuita, en el siguiente LINK.

mail





1 Comment to Descarga: “Tiene que acabar” de Napoleón Solo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.