Por - - 0 Comments

El día de ayer se celebró en la unión americana el día de la independencia, y para celebrarlo muchos artistas publicaron mixtapes con alma fiestera que pueden ser descargados completamente gratis. Uno de los que llamó nuestra atención es el exquisito Lovers Melt 2, selección personal del talentoso DJ californiano Steven Ellison, mejor conocido por su stage name de Flying Lotus.

Se trata de una extensa selección musical de más de 2 horas con los tracks favoritos de este músico afroamericano. El material forma parte de las sesiones publicadas a manera de podcast que el sello de música afroamericana Stones Throw publica regularmente. y cuya mística radica, -además de la duración- en no publicar el tracklist con la intención de sorprenderte al paso de los temas.

El resultado es una verdadera invitación al apapacho y el cachondeo con el ritmo funk de artistas como Earth, Wind & Fire y su bellísima «You are my sunshine», Brainstorm y su fiestera «Wake up and be somebody», Anita Ward y su himno fiestero «Ring my Bell» y el enorme William DeVaughn interpretando su clásico «Be Thankful for What You Got» entre muchos, muchos otros.

 

Una descarga de 330 MB que vale completamente el tiempo de espera.

DOWNLOAD: Flying Lotus :: Lovers Melt 2 mix (330 mb)

 

Recuerden que Flying Lotus se estará presentando en la Ciudad de México el próximo 6 de Agosto en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en precios que van de los $350 a los $500





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.