Por - - 0 Comments

Los Mundos es el nombre del proyecto alterno de Luis Ángel Martínez (Piyama Party) y Alejandro «El Chivo» Elizondo (EnVentura y 60 Tigres). Se trata de una propuesta independiente caracterizada por un insistente sonido  shoegaze, y letras pop aletargadas que hablan de tormentos amorosos y aficiones pasionales cercanas a todo mundo.

«Yo podría vivir en la tienda de discos, vete a hacer tus compras y aquí déjame. Tengo una obsesión con todo lo que suena» letras como la de «Ni un segundo más sin música» dan fundamento al nombre del grupo y a su genuina capacidad para abordar en sus canciones los universos personales de los jóvenes melómanos.

Pese a los limitados recursos musicales de esta banda de 2 personas, Los Mundos ofrecen una agradable colección de canciones que, en la mayoría de los casos, van directo al grano y plantean de manera honesta y divertida sus pasiones: «voy a presentarte a alguien, su nombre es distorsión, inunda todo el ambiente ¿a poco no es lo mejor que hay en el mundo?«.

Tal vez esa ligereza y tono despreocupado con el que Martínez y Elizondo abordan los temas de sus canciones sea parte del encanto que hace brillar a este disco, que por si fuera poco, han liberado para su descarga gratuita a través del link:

http://nwla.tv/releases/NWLA0004_Los_Mundos_320.zip

Aunque el futuro de Los Mundos es incierto dadas las múltiples actividades de sus integrantes, el potencial que muestran las 11 canciones que dan forma a su EP nos dejan con ganas de escuchar más de la banda, con una mejor producción y con una ejecución que muestre su verdadero potencial

Sin duda habrá que seguirle la pista a este talentoso dueto mexicano.

Punk Soccer by Los Mundos

Gurú by Los Mundos

Ni Un Segundo Mas Sin Música by Los Mundos 7





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.