Por - - 0 Comments

Exposiciones, presentaciones de libros y talleres gratuitos serán algunas de las actividades que Librofest Metropolitano 2017, iniciativa cultural de la Universidad Autónoma Metropolitana llevará al Sistema de Transporte Colectivo Metro hasta el próximo 28 de Mayo. Los eventos tendrán lugar en el vestíbulo de la estación La Raza de la Línea 5 del metro.

En punto de las 12 del día de este martes 9 de mayo se llevará a cabo la inauguración de “La Metro en el Metro”, convenio de colaboración que desde hace algunos años mantienen la UAM y el sistema Metro y, en esta ocasión, acercará a los usuarios de este transporte a conocer previamente algunas de las actividades que se desarrollarán en la UAM Azcapotzalco durante el Librofest Metropolitano 2017 que dará inició el próximo 22 de mayo.

A la inauguración, precederá el taller “Lectura, imaginación y conocimiento”, donde participarán estudiantes de secundaria para despertar en ellos el interés por los libros y la imaginación; también tendrán acceso a los talleres de caligrafía, encuadernación y modelado de personajes.

En esta ocasión, la Feria del Libro Metropolitano se pondrá al alcance de los usuarios del Metro para promover el amor por la lectura y el conocimiento, facilitando el acceso a los diversos talleres que impartirán especialistas de la UAM. Una de las exposiciones principales que albergarán las paredes del Metro será la exhibición de los 47 cárteles creados por alumnos de diseño de la UAM, que compitieron para ser la imagen del Librofest 2017; así como la exhibición de caligrafía y Kanjis, pues Japón es el país invitado del Librofest Metropolitano 2017.

En el Metro La Raza también se llevarán a cabo la presentación de los libros “El líder coach, creativo y humanista”, de Rodolfo Muñoz Serrano y “El Arte de Diseñar Personas”, de Rodolfo Corral, ambos involucrados en el tema del desarrollo humano, desde el área de los valores y enfocado a la caza de talentos para mejorar el crecimiento profesional.

Además de la presentación del Comic “Selina N’The Red Velvet”, como ejemplo de literatura infantil; y para los amantes de los animales, Rita Lozano, presenta su libro Tábata, respecto al manejo y cuidado de los mismos.

El programa completo de actividades se puede consultar en el portal Librofest.com y estarán vigentes hasta el 30 de mayo.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *