Por - - 0 Comments

 

A través de  Indio.com.mx se dio a conocer que la marca patrocinará una red de Wi Fi público en todo el Foro Sol durante los 3 días de duración del festival Vive Latino. El comunicado de la marca cervecera informa de manera textual:

“Decidimos instalar Wi-Fi público en todo el Foro Sol durante el festival.

Así, todos los asistentes podrán estar conectados sin ningún problema, y de manera gratuita. No habrá nada que impida subir las fotos a Facebook en tiempo real, twittear, revisar los horarios de los escenarios y, sobretodo, encontrar a los amigos cuando se separen o se pierdan entre la multitud.

De esta forma, podemos decir muy orgullosos que Indio no sólo proveerá de cerveza a la banda, sino también de una mejor y útil comunicación festivalera.”

Este servicio se suma al lanzamiento de una aplicación para Ipod touch y Iphone que permitirá a los asistentes tener a la mano los horarios de los escenarios para no perderse la actuación de sus bandas favorita. Aunque el anuncio de este servicio ha puesto feliz a más de un melómano asiduo a Facebook y Twitter, habrá que esperar  la capacidad de respuesta ante la demanda de los miles de aparatos que tratarán de conectarse al mismo tiempo y aprovechar estos recursos tecnológicos. La cosa es buscarle ¿no?

Les recordamos que Resonancia Magazine tendrá una cobertura especial del Festival, y que durante el fin de semana regalaremos algunos stickers con nuestro logo en varios colores. Les recomendamos conservarlos, pues posteriormente  haremos una dinámica para regalar  souvenirs y discos a nuestros lectores.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *