Avatar Por - - 1 Comment

Jani Lane, el carismático líder y vocalista de la banda de glam metal Warrant, fue encontrado muerto en su casa de Woodland Hills, California. Según reporta el semanario LA Weekly, la policía respondió a un llamado en el servicio de emergencias telefónicas 911 ayer, alrededor de las 5:30 pm. Al llegar al lugar, los paramédicos dieron los primeros auxilios a Lane, pero lo declararon muerto algunos minutos después. Todavía se desconocen las causas de la muerte del cantante de 47 años, pero la policía de Los Ángeles ya trabaja en el exámen toxicológico y las biopsias correspondientes para emitir un comunicado oficial.

Warrant fue uno de los grupos más populares de finales de los ochenta. El grupo llegó a la fama mundial con su hit de 1989 «Cherry Pie», que se convirtió en un fenómeno de ventas, alcanzando la marca de doble platino y ganando una gran fama en el canal de videos MTV. Como la mayoría de las bandas que dominaron la escena a finales de los ochenta y principios de los noventa, la carrera de Warrant entró en declive con la aparición del género grunge.

Lane abandonó Warrant a principios deL 2000, por lo que sus últimas apariciones sobre el escenario se remiten a su incorporación como cantante en los grupos Great White y Scrap Metal, que incluían a miembros de bandas como Nelson, Slaughter, Winger y Journey.



En sus más recientes apariciones, Lane lucía un corte de pelo corto y una visible pérdida de peso que hacía suponer que no se encontraba en la mejor condición física. Con su muerte, Jani Lane se une a la gran cantidad de músicos que han fallecido en este 2011. Descance en paz.

mail





1 Comment to Fallece Jani Lane, vocalista de Warrant

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.