Por - - 0 Comments

Si siempre han tenido la idea de hacer un cortometraje con bajo presupuesto, la convocatoria del Cut Out Fest a realizarse el próximo mes de Noviembre en la ciudad de Querétaro podría interesarles. Se trata de una iniciativa enfocada a difundir la animación audiovisual en formatos cortos, como vehículo cultural y generador de un espacio para el intercambio de ideas, conocimientos y propuestas artísticas.

El Cut Out Fest es el único festival independiente en México dedicado a la promoción de la animación. Para su tercera edición, el Cut Out Fest propone la participación del público femenino en la producción audio visual, en dos categorias: Narrativa y No Narrativa. La convocatoria, que inició el pasado 1o de Mayo se mantendrá abierta hasta el 31 de Julio del 2011 para participantes mexicanos y extranjeros.

Sin duda, el Cut Out Fest es una iniciativa cultural que vale la pena apoyar, pues además de que descentraliza la actividad cultural de nuestro país, enriquece la oferta cultural en el campo de la creatividad audiovisual.



Convocatoria CutOut Fest 2011 from cutoutfest on Vimeo.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.