Por - - 0 Comments

Hisense, empresa líder mundial en Smart TVs, equipos de comunicación y electrodomésticos, anuncia su alianza con Cinépolis Klic, servicio de video bajo demanda en pre pago, donde sólo pagas por lo que ves; sumando una plataforma más al catálogo de aplicaciones pre-cargadas de sus Smart TVs.

Gracias a esta alianza, las Smart TV de Hisense ya pueden acceder al gran catálogo de películas que ofrece Cinépolis Klic y llevar los estrenos de estreno reciente en las salas de cine directamente a casa con la opción de renta a través de puntos Club Cinepolis o con cargo a tarjeta de débito.

A diferencia de otras aplicaciones de video bajo demanda, con Cinépolis Klic, los usuarios pueden comprar y rentar los estrenos recién salidos del cine y películas ganadoras de premios y festivales internacionales. Además, no es necesaria una suscripción ni mensualidad.

Con Hisense, no tendrás más que encender tu pantalla Hisense, y con tan sólo un par de clics, tendrás acceso a todo el catálogo que Cinépolis Klic tiene en su plataforma. Hisense continúa ofreciendo el mejor entretenimiento, en tan sólo unos clics, y siempre haciéndolo accesible a sus consumidores.





Deja un comentario