Por - - 0 Comments


Podría parecer una broma, (y honestamente, esperamos que así sea) la portada que Weezer dio a conocer como el arte de lo que será su octavo disco titulado simplemente “Hurley”.

Una foto del actor Jorge García, quien saltó a la fama por su papel de Hugo “Hurley” Reyes en la popular serie de televisión Lost, sería – según el frontman Rivers Cuomo- la tapa del octavo largo de Weezer porque “tiene una vibra increíble”.

Cuomo añadió que pese a lo que pudiera pensarse, las canciones, y el nombre del álbum no tienen nada que ver con Lost:

” Tratamos de buscar una frase que demostrara toda la estética detrás del disco: Heavy Metal, Smaller The Life. Estaba dando con todo tipo de nombres pero finalmente decidimos elegir una palabra que no tenga que ver con nada. No queríamos hacer otro disco homónimo y sabemos que muchas personas llamarían a este disco the Hurley record aunque no le pusiéramos así. De modo que decidimos llamarlo Hurley. No hay palabras en la portada, porque queríamos que se solo apareciera esa increíble cara.”

Aunque Cuomo no es un gran seguidor de la serie de JJ Abrahms, que luego de más de 5 años al aire llegó a su fin hace apenas unos meses, confesó que sólo ha visto hasta la segunda temporada y que, al menos hasta ahora, le está gustando muchísimo.





Deja un comentario