Por - - 0 Comments

“Los mexicanos estamos llenos de creatividad, de pasión y de cultura. Somos auténticos y estamos decididos a buscar nuevas alternativas más allá de lo convencional, eso nos hace uno en millón”. Con esas palabras, Fernando Ortíz, director deMercadotecnia de Cuauhtémoc Moctezuma  presentó el jueves 26 de Febrero la nueva cerveza Indio Pilsner plata, una nueva línea de cerveza que se une al portafolio de productos de Heineken México y que será el lanzamiento del año de la firma cervecera.

indio-pilsner-plata

La presentación se llevó a cabo el pasado jueves 26 de Febrero en un evento masivo en la Arena Ciudad de México que contó con la presentación estelar de Panteón Rococó, una de las bandas emblemáticas del ska y que desde hace más de 20 años se ha distinguido por mantenerse firme a sus convicciones y militancia social, lo que les ha ganado una gran Resonancia fuera de las fronteras mexicanas.

11018811_10206207974429086_6960072312840351727_o

Previo al show, los directivos de la marca hablaron de cómo este nuevo producto estará muy cerca del público juvenil durante este año, ya que cerveza Indio siempre se caracterizado por apoyar las expresiones culturales. “Los jóvenes mexicanos ya están hartos de tener las mismas alternativas. Siempre lo mismo, hoy eso se acabó, con el lanzamiento del año de Heineken Indio ya no sólo es oscura, ahora es plata y es Pilsner. Por más de 30 años, Indio ha sido la marca que ha soportado lo nacional, al talento urbano y que siempre ha desarrollado experiencias no convencionales en el ámbito de la cultura urbana y la música. Con Indio Pilsner Plata le mostraremos al mundo que somos uno en un millón” añadió Fernando Ortíz.

Durante el lanzamiento de la nueva presentación de Indio Pilsner, Ortíz destacó que esta nueva fórmula incluye semillas con sabores mexicanos como el cilantro, el agave azul y el maíz. La cerveza Pilsner es una variedad de cerveza clara originaria de la República Checa pero que adicionada con los sabores 100% mexicanos la hace una en un millón.

Tras la presentación del producto, los asistentes disfrutaron de la música de Panteón Rococó. Como ya es su costumbre, el set inició con un video de introducción en el que una sobrecargo da la “bienvenida” a Aerolíneas Rococó y da instrucciones para disfrutar el concierto. El video es una broma irónica que recuerda el polémico episodio del año pasado, cuando varios integrantes de la banda sufrieron tratos discriminatorios por parte de la aerolínea interjet.

IMG_20150226_211029_279

Dr Shenka y compañía ofrecieron un repertorio con sus mejores éxitos que lograron encender a una audiencia de al menos 5,000 asistentes. La impresionante respuesta de público a temas como “La Carencia” y “La dosis perfecta” confirma la importancia de los capitalinos como una de las bandas  mexicanas con mayor poder de convocatoria pese a no tener los mismo escaparates que otras bandas comerciales.

Las consignas sociales, como su apoyo a los padres de los desparecidos en Ayotzinapa han hecho de Panteón Rococó una de las bandas más cercanas al pueblo.  Pese a mantener un discurso crítico, que resulta incómodo a los grandes medios de comunicación, Rococó se ha mantenido como una de las bandas más auténticas de la escena nacional y una a la que dignamente se le puede llamar: “Una en un millón”.

 





Deja un comentario