Por - - 0 Comments

Ocesa dio a conocer que la banda neoyorkina Interpol regresará a México  a mediados de este año. Los lidereados por Paul Banks se estarán presentando el 1 de Julio en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara como parte de la gira promocional de su cuarta placa de estudio.

Aunque aun no se ha dado a conocer oficialmente, ha trascendido que la banda añadirá en los próximos días una fecha más en lel Distrito Federal, ciudad en el que hace apenas unos meses, encabezaron el cartel del festival Corona Capital.

En semanas recientes, Interpol ha dado mucho de que hablar debido a los conflictos internos que derivaron la salida de Carlos Dengler, bajista y miembro fundador de la banda.

En entrevista para una estación de radio australiana, Paul Banks, vocalista de Interpol, definió a su ex compañero de banda, Carlos Dengler como un ”Imbécil” al que sólo pudo tolerar gracias a que, musicalmente, lo considera un genio.



”Soy el tipo de persona que piensa que si una persona es un genio soportaré una tonelada de mierda de él” dijo Banks ”Si estás en presencia de alguien que crees que es un genio piensas ‘puedo soportar que sea un imbécil’, es más como un gusto extraño, un tesoro raro, Carlos es así” señaló.

El ex bajista de Zwan, David Pajo, ha ocupado el lugar de Dengler en el bajo en las presentaciones más recientes del grupo. Aunque aun no se ha decidido si se incorporará oficialmente a las filas de Interpol, tal parece que la alineación que visitará México en el segundo semestre del año será integrada por Banks, Pajo, Daniel Kessler y Sam Fogarino.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.