Por - - 0 Comments

Este domingo 22 de enero, un grupo de músicos y amigos de la cantante Maru Enríquez llevarán a cabo un concierto a beneficio de la también locutora de la estación de radio por internet Código DF.

Hace una semana, varios de sus amigos personales informaron que Maru entró de emergencia al hospital a causa de una vasculitis que le hizo perder el conocimiento. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, aún es necesario hacerle varios estudios médicos para determinar qué fue lo que le sucedió y qué tratamiento seguir.

Para reunir fondos y asegurar la salud de Maru se realizará un concierto en el que participarán Cecilia Toussaint con su grupo Arpía, Jaime López y El Hotel Garage, Ritalín (grupo en el que toca la batería el hijo de Cecilia Toussaint y Alfonso André), y Abril Domínguez y El Club de los Cabrones.

También ha trascendido que aunque no esta programado en el elenco oficial, Alfonso André tendrá una participación especial durante el concierto, que se llevará a cabo el domingo 22 de enero a partir de las 18 horas, en el «Foro Eugenio Toussaint» de la Escuela de Musica DIM, que se ubica en la calle Jardín No. 14, Col. Atlántida. Muy cerca del crucero de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte. El donativo a beneficio de Maru Enriquez será de $100.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.