Por - - 0 Comments

El día de hoy trascendió que el cantante de pop Justin Timberlake ha comprado un gran porcentaje de la moribunda red social www.myspace.com. Según un comunicado oficial, la cantidad que Justin ha invertido en Myspace asciende a 35 millones de dólares, algo así como el 6% de los $500 millones de dólares que Rupert Murdoch News corp. pagó en 2005 por la entonces reinante red social con tendencia musical.

El anuncio de Justin Timberlake como socio mayoritario, en mancuerna con la agencia de publicidad y desarrollo digital californiana Specific Media forma parte del tan esperado relanzamiento de MySpace, en el que el cantante tendrá un papel importante en las decisiones que se tomen en el corto plazo.

“Estoy muy emocionado por ayudar a revitalizar MySpace usando su plataforma de red social para llevar a los artistas y a los fans juntos en una sola comunidad” declaró Justin, a través de dicho comunicado.

Por extraño que parezca, esta no es la primera incursión de Timberlake en los medios digitales, como se pudo apreciar en la cinta alusiva a Facebook: “The Social Network“.





Deja un comentario