Por - - 0 Comments

Con la convicción de dar resonancia a la influencia del rock en la literatura y la cultura alrededor del mundo nace la serie Rock Para Leer. Se trata de una serie de libros que busca dejar constancia sobre la importancia de la música en textos influenciados directamente por músicos, bandas, discos y canciones.

‘Morrissey y los Atormentados’ es el primer título de la colección, que será presentado por primera vez en la Ciudad de México el próximo 28 de noviembre en la Pulquería Insurgentes. El evento contará con la participación de los editores del libro, Jimena Gómez y Juan Carlos Hidalgo, así como de los colaboradores Wenceslao Bruciaga y Alejandro Mancilla.

La presentación seguirá con una fiesta en la que tocará la banda In Honor a Morrissey y The Smiths; además habrá DJ Sets a cargo de Nunca Fui Moderno, DJ Señoraporfavor y Pablito Mixxx.

‘Morrissey y los atormentados’ consta de 17 cuentos inspirados en el enigmático cantante y ex líder de The Smiths, escritos por periodistas y literatos; cada uno de los textos está acompañado de una ilustración a cargo de diseñadores y artistas de gran trayectoria y emergentes.

La cita es el 28 de noviembre a las 20:00 horas en la Pulquería Insurgentes, ubicada en Insurgentes Sur #226 Col. Roma Norte, entre Colima y Durango (Metrobús Durango).





Deja un comentario