Por - - 0 Comments

Hace unos días, el prestigioso sello Arts & Crafts informó que editará en DVD el documental que la genial Leslie Feist viene preparando desde hace un par de meses. Se trata de “Look what the light did now“, un documento audiovisual que resume gran parte de las vivencias de Leslie y su banda durante el tour promocional del álbum The Reminder.

El trabajo apunta para ser una visión muy personal de la canadiense, pues lo mismo incluye los clásicos behind the scenes de sus presentaciones oficiales, como lo ocurrido durante la serie de secret shows a los que muy pocos afortunados pudieron asistir. Aunque el documental fue concebido para su proyección en salas y cineclubs, la edición de Arts & Crafts bien vale la pena, pues han anunciado que incluirán sus videos oficiales, archivos fotograficos, duetos con gente como la guapísima Little Wing (Kyle Field) y un bonus disc con 13 canciones.

Habrá que seguirle la pista a este DVD, que se perfila como una excelente opción para regalo navideño pues se espera que llegue a las tiendas hasta el próximo 6 de Diciembre. Un avance de “Look what the light did now” puede apreciarse en: http://www.listentofeist.com/lawtldn

mail







Deja un comentario