Por - - 0 Comments

Una de las bandas icónicas del rock de los 60’s que aun cuentan con casi toda su alineación original es The Kinks. Desgraciadamente, el último reducto de esperanza de ver a estos figurones sobre los escenario quedó sepultado esta semana cuando el guitarrista Dave Davies declaró al tabloide inglés New Musical Express: “Sería muy penoso. La gente no necesita ver a unos hombres tontos en silla de ruedas cantando “You really got me”.

Davies contestó de esta forma a la propuesta que su hermano, el cantante Ray Davies y el baterista Mick Avery habían puesto sobre la mesa desde principios de año. De hecho, la expectación creció aun más cuando el mismo Avery declareo que la banda había grabado material inédito en 8 tracks que formarían parte de un potencial nuevo album de The Kinks.

No es casual que la respuesta de Dave haya sido tan recalcitrante considerando la mala relación que los hermanos Davies han mantenido historicamente,  particularmente en 2004 a raíz de la condecoración del imperio inglés a Ray con el título civil de Comandante de la Orden del imperio Británico (CBE).

Las declaraciones de Davies practicamente sepultan una posible reunión de los miembros restantes de The Kinks que apuntaba para ser muy emotiva, dado el fallecimiento de su bajista Pete Quaife  en Junio de este 2010.

mail







Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.