Por - - 0 Comments

-1

Por Fabricio Islas/ @timealternativo

En esta historia dos personas han dando toda su vida, su profesionalismo, tiempo, creatividad y amor en una banda que ven crecer con orgullo. Felipe nació apenas en el 2012 en Chihuahua, México y en poco tiempo demostró su madurez, convirtiéndose en: “Felipe el Hombre”.

988781_535683843213972_1994076146_n

Mario Murillo (Voz/Guitarra) y Alejandro Flores (Guitarra) son los responsables de darle vida a Felipe, sin dudarlo este dúo decidió dar el salto al D.F. para encauzar el proyecto de la manera más adecuada y con paso firme regalarnos un rock espontaneo, puro y nostálgico con tintes sesenteros.

De una manera versátil Alejandro y Mario se encargan de hacer que Felipe El Hombre funcione, pues ellos mismos se producen, graban y mezclan sus canciones permitiéndoles tener la esencia de la banda intacta, esto se puede comprobar en su primer EP llamado “Despertar” lanzado en el 2012 particularmente con su sencillo “Otro Día”.

Después del éxito de “Despertar” y como una necesidad de sacar nuevo material y renovarse, Felipe El Hombre incorpora la batería para convertirse en una banda más sólida a la hora de componer y pensando en las presentaciones en vivo.

Por eso Felipe El Hombre entró de nueva cuenta al estudio y cocinó su segunda placa que esta próxima a lanzarse este verano y de la que ya se conoce un primer corte promocional llamado “Mareo”.

Este sencillo se presentó de manera oficial el viernes 9 de mayo en las redes sociales de la banda y aquí se las dejamos para seguir de cerca a Felipe El Hombre: http://facebook.com/felipeelhombreoficial http://twitter.com/felipeelhombre





Deja un comentario