Por - - 0 Comments

Según reportes del tabloide inglés New Musical Express, Devon Clifford, baterista de la banda canadiense You Say Party, We Say Die! sufrió un derrame cerebral este 18 de Abril durante una presentación del grupo en Vancouver, Canadá. Según las fuentes citadas por la publicación, fue la propia frontman del grupo, Becky Ninkovic quien pidió a los fans llamar al número de emergencias 911 al darse cuenta de la grave situación del baterista.

El músico de 30 años se desplomó repentinamente sobre el escenario, por lo que ingresó de emergencia a un hospital en la periferia de Vancouver donde se le practicó una neurocirugía para tratar de controlar la hemorragia cerebral que finalmente terminó con su vida de manera fulminante.

La banda ha respetado la intimidad de la familia limitándose a confirmar en su cuenta de Twitter la muerte de su compañero. Con su muerte, Clifford se une a una funesta lista de músicos jovenes que han fallecido durante el 2010 y que incluye al baterista de Avenged Sevenfold, Jimmy “The Rev” Sullivan y al vocalista de Type O Negative, Peter Steele.

Devon Clifford (1979 – 2010)
Descance en paz




Deja un comentario