Por - - 1 Comment


En las primeras horas de este martes 29 de Diciembre, el sitio oficial de Avenged Sevenfold publicó un comunicado en el que se anuncia la muerte del baterista Jimmy “The Rev” Sullivan, fallecido ayer a los 28 años de edad y aparentemente de causas naturales.

Sin dar más detalles respecto al deceso, la banda se limitó a despedirse de una forma discreta de su compañero:

“Con gran tristeza y pesar en nuestros corazones les anunciamos que hoy falleció Jimmy “The Rev” Sullivan. Jimmy no era el único entre los mejores bateristas del mundo, pero Jimmy fue nuestro mejor amigo y hermano. Enviamos nuestros pensamientos y plegarias a la familia de Jimmy y esperamos que respeten su privacidad durante estos momentos dificiles.

Jimmy, estarás por siempre en nuestros corazones.

Te amamos.



M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ”

Personalmente, me ha sorprendido enormemente la noticia de este deceso, pues durante la más reciente visita a México de Avenged Sevenfold tuve la oportunidad de entrevistar via telefónica a Jimmy Sullivan para la revista Círculo Mix Up.

Debo decir que, al menos por teléfono, Sullivan era todo lo contrario a la personalidad caótica que mostraba sobre el escenario. Durante la plática que sostuvimos, en todo momento se mostró amable y receptivo a los comentarios críticos y a las bromas en las que le mencioné que la Ciudad de México, con su epidemia de Influenza, podría brindarle buena inspiración para un nuevo material de la banda.

Pero lo que me sorprendió enormemente fue la emoción con la que hablaba sobre tocar al lado de Metallica, una de las bandas que provocaron que Avenged Sevenfold se juntara para hacer música y a la que definía textualmente como: “los héroes de mi infancia”.

En esos momentos, “The Rev” dejaba de lado la pinta de rockstar y sacaba a relucir el entusiasmo de un hombre jóven, que pese a llevar poco menos de la mitad de su vida en el negocio de la música, aún conservaba la ilusión y el espíritu adolescente y combativo que exige el rock and roll.

Descance en paz Jimmy Sullivan

mail





1 Comment to Muere Jimmy Sullivan, baterista de Avenged Sevenfold

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.