Por - - 0 Comments

medios

La historia de la moda y el diseño tiene una estrecha relación con las expresiones sociales que despiertan pasiones en cada generación. Es el caso de la moda y el deporte profesional, que a lo largo de la historia se han caracterizado por tener un gran impacto social en temas de innovación y estética.

DSC_0818

Es por eso que una relación tan exitosa como la que han consolidado por más de 80 años la marca de moda internacional New Era y la Major League Baseball es digna de celebrarse. A propósito del arranque de la serie mundial de Baseball, ambas instituciones decidieron ofrecer una fiesta de altura para compartir con los aficionados al deporte, los entusiastas de la moda y los medios de comunicación una relación llena de historia, color y diseño.

SONY DSC



La New Era Watch party MLB se llevó a cabo el pasado jueves 24 de octubre en el Piso 51 de la Torre Mayor. Teniendo como escenario la majestuosa vista aérea de la Ciudad de México, diversas personalidades del medio artístico y deportivo compartieron con el público una gran celebración al deporte, la moda y el diseño.

DSC_0825

Entre los asistentes destacó la presencia de personalidades del medio rockero como Quiero Club, Hello Seahorse!, Los Románticos de Zacatecas y el reconocido DJ mexicano Pato Watson por mencionar a algunos. Como ya es una costumbre en los eventos organizados por New Era y sus socios The Green Dog Project RP y Menta Producciones el buen ambiente, la hospitalidad y la excelente música hicieron de este evento un completo éxito.

1381872_10152305388703219_567175667_n

Equipo New Era

La historia de New Era se remonta a 1934 cuando con la gorra de los Indios de Cleveland. Durante 40 años la relación fue creciendo en número de equipos y opciones para los aficionados. En 1978 es cuando se comienza a vender a los aficionados, mediante un anuncio en una publicación deportiva. En 1986, la gorra oficial de juego toma la forma que conocemos hoy en día con la silueta 59Fifty.

 

redsox

 

Finalmente, en 1993, New Era se convierte en la gorra oficial de la MLB. New Era y MLB lograron el primer contrato de licenciamiento de la historia, fabricando gorras para los jugadores del equipo y sus aficionados. Anualmente, New Era vende más de 22 millones de gorras de equipos de MLB alrededor del mundo. El éxito de la relación New Era y MLB se basa en permitirles a los aficionados apoyar a su equipo con una gorra que represente su personalidad, mediante una gran variedad de colores y estilos.

 

Chema Torre

SONY DSC

1377121_10152305381823219_1590117261_n

HolaSim Alternatripmail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.