Por - - 0 Comments

Aunque las producciones originales de Showtime nos han llegado a través de diversos canales, afortunadamente sus Short Stories igualmente nos llegan, claro, a través de otros medios.

Los cortos, que definitivamente no son series de televisión o siquiera webisodios, son imágenes de uno a seis minutos presentados como una transición entre Californication, Dexter, Nurse Jackie y otras series, aparecen con el logo de Showtime pero con una individualidad que libra de comerciales o autopromos que nos estorban en la pantalla.

Los siete cortos, seis de ellos parcialmente animados, fueron comisionados por Showtime a directores que han construido su fama en línea, al aliarse con ellos, el canal espera beneficiarse con esa audiencia que viralmente ha dado su aprobación a gente como Adam Pesapane, el animador que bajo el nombre de PES ha logrado impactarnos con los cortos Human Skateboard, Western Spaghetti y KaBoom!. Vean su corto The Deep y si se enganchan con Short Stories, visiten la sección en Showtime.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.