Por - - 0 Comments

Rebel Cats es una de esas bandas que si no han visto en vivo, deberían ver cuanto antes. Afortunadamente para quienes no los han visto y quienes nos hemos convertido en asiduos seguidores de sus shows, la mejor banda de Rockabilly de México ofrecerá un show el próximo jueves en el Centro Cultural de España de la Ciudad de México. Lo mejor de todo es que será un show completamente… ¡GRATIS!

Aunque todos los conciertos de Rebel Cats son garantía de buena música, baile y mucha diversión, esta fecha es especialmente atractiva, ya que la banda tocará temas de sus primeras producciones que no incluyen en su setlist regular.

Cabe recordar que Rebel Cats se encuentra promocionando su más reciente disco titulado “Diversión”, producido por Tito y Paco Ayala de Molotov y editado bajo el sello mexicano Intolerancia.
Por tal motivo, Vince Monster, Lalobilly y la leyenda Vincent Van Rock estrenaron hace unas semanas el video para el tema «Anclado a ti», segundo sencillo de su más reciente producción que ya se encuentra a la venta en las principales tiendas de discos del país.

Rebel Cats se presenta el Jueves 16 de Agosto a las 9:00 pm en la Terraza del CCE, -Guatemala 18, Colonia Centro (muy cerca de las estaciones del metro Zócalo y Allende)- Ciudad de México. Dado que el aforo del lugar es bastante limitado, les recomendamos llegar temprano y asistir con una identificación vigente, pues se trata de un evento para mayores de edad. ¡Allá nos vemos!

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.