Rebecca Aldama Por - - 0 Comments


“Numero 9” es un largometraje animado dirigido por Shane Acker y producido por Tim Burton y Timur Bekmambatov. Esta historia animada nos transporta a un mundo apocalíptico en el que la raza humana está extinta, la tierra solo es habitada por unos muñecos de trapo que buscan sobrevivir a los ataques de “la máquina” que busca robarles su energía vital.


9, 7, 6, 5, 2, 1, 8, todos son personajes que vale la pena conocer en esta cinta producida por Tim Burton, porque aunque no es dirigida por él se puede apreciar la mano de Burton dentro de toda la cinta. La historia no me parece una de las mejores que haya visto, sin embargo, la trama logra atrapar dentro de los primeros 10 min en los que por un momento me sentí viendo “Wall E”, pues “9” no decía una sola palabra.

No tengo personaje favorito, creo que todos los personajes se complementan el uno al otro y cada uno es magnífico, están muy bien estructurados. La historia es fantástica, tomando en cuenta que las películas con trama de la extinción de la raza humana siempre son sorprendentes por todas las hipótesis que albergan.

Me encantó ver a los muñequitos de costal con un numero en la espalda, realmente es una creación genial. Odie a “La maquina” por algunos momentos. Es una película que dura un poco más de una hora. Nadie puede dejar de ver esta película.

Trailer de 9:



mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.